viernes, 25 de abril de 2008

CRISIS? QUE CRISIS?

Leamos un poco la prensa de HOY: Crisis Inmobiliaria, Crisis de la produccion de alimentos, Crisis Mundial, Crisis Economica, Crisis Financiera, Crisis Bancaria, Crisis Climatica, Crisis de Empleo, Crisis del sistema democratico, Crisis de los transportes, crisis del petroleo ... CRISIS CRISIS CRISIS...

No sera que se usa esta palabra un poco mas de lo necesario? Yo no veo que hoy se viva mucho peor que ayer, o que hace 5 o 10 anos... ENTONCES... QUE ESTA PASANDO? PQ TANTO MIEDO A QUE TODO VAYA MAL?



Este Blog nace para desmontar las TEORIAS NEGATIVAS y de CRISIS, y darle un ENFOQUE POSITIVO, darle la vuelta a la tortilla. Publicaremos articulos, anuncios, pequenos trucos, para lograr que todo el mundo conozca las oportunidades a su alcance.

Vivimos en una Sociedad "sobre-informada". Hay tanta informacion que las cosas buenas se pasan por alto. Y de haberlas, haylas! Intentaremos filtrarlas para que los lectores de nuestro blog salgan beneficiados. Estaremos encantados de conocer sus testimonios.

No hay comentarios:

Custom Search